preloader

Términos del Servicio y Condiciones de Uso

El Cliente pagará a dsprog.com por los servicios prestados de acuerdo a la forma y valor aceptados al momento de completar el formulario web.

En la eventualidad que el Cliente no cancele el valor de los servicios oportunamente o no lo informe, dsprog.com estará facultado para suspender estos servicios, se le dará al cliente 3 días para realizar el pago.

Si transcurridos los 3 días de lo establecido para el pago y éste no se ha verificado, el Cliente incurrirá en el incumplimiento de una Cláusula esencial de estos términos y condiciones, en razón de ello, se procederá a la cancelación definitiva del servicio, con la consecuente eliminación de la información almacenada, quedando dsprog.com exenta de toda responsabilidad.

Todo pago realizado a través de la pasarela de pago deberá ser informado por medio de un correo y así poder validar. Una vez validado el pago se procede con la activación o actualización de la fecha del próximo pago.

Se emitirá un aviso por medio del correo del cliente, el cobro del paquete, a los 3 días antes de vencer el pago.

Si se produjese una variación en los precios del servicio pactados, dsprog.com, podrá adaptar sus precios en consecuencia.

El reembolso, es aplicable en los casos en que los servicios de dsprog.com presenten fallas o inconvenientes técnicos no resueltos.

El cliente una vez pagado su plan podrá pedir un reembolso en un plazo de 15 días hábiles. Después de los días antes mencionado no se efectúa ningún tipo de reembolso de cualquier valor pagado por el cliente, aunque éste decida dar por terminado el servicio .

Cualquiera de las siguientes conductas queda prohibido y son causales de suspensión inmediata de los servicios:

  • Envío de e-mail masivo o Spam, ya sea en forma intencional o por infección de virus de algún terminal del cliente.
  • Detección de Phishing.
  • Ejecutar procesos que utilicen más del 80% de la CPU por más de 3 minutos.
  • Procesos que requieran alto consumo de memoria, o gran número de peticiones que ralenticen el funcionamiento del servidor.
  • Saturación del servidor por parte de aplicaciones de CMS tipo Foros, Moodle, entre otras, que atenten contra el rendimiento de la máquina y, por ende, que perjudiquen el correcto funcionamiento de los otros clientes que utilicen el mismo servidor.
  • Detección de códigos maliciosos de cualquier tipo, alojados en su sitio web, y que tengan como resultado la sobrecarga del servidor o el envío de e-mail masivos.

Cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. Se advierte expresamente al Cliente que su cuenta y servicio serán cancelados. Estos comportamientos llevaran al cliente a una lista negra.

Si se detecta que el Cliente esta usando los servicios para subir archivos no adecuados para las finalidades de hosting o alojamiento telemático, se le enviara una notificacion de aviso. Si él cliente no capta la notificación, se le anulara el servicio.

 

dsprog.com puede agregar, suprimir o modificar cualquiera de las condiciones señaladas de este acuerdo en cualquier momento. Y será responsabilidad del cliente revisar este documento.

Este documento estará siempre visible y a la disposición del cliente en el sitio web.

  • El envío de e-mail masivos está absolutamente prohibido y no se permitirá bajo ninguna circunstancia. El envió de spam es una causal de suspensión inmediata de los servicios.
  • Prohibida la utilización de los servidores de dsprog.com para prestar servicios de juegos en línea de cualquier tipo.
  • Prohibido el envío de e-mail masivos de cualquier tipo e índole.
  • Prohibida la publicación o la transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, xenófobo o difamatorio.
  • Prohibido alterar o intervenir por medios fraudulentos páginas web personales, correos electrónicos, sistemas de otros usuarios o terceros sin autorización de los mismos.
  • Es obligación del Cliente tomar todas las medidas necesarias para resguardar, adecuadamente, toda su información.
  • Es responsabilidad del cliente respaldar sus datos antes del término del servicio.
  • dsprog.com, no está obligado a guardar, almacenar y respaldar ningún tipo de información de cuentas que no estén al día en sus pagos. Todo contenido podrá ser eliminado de nuestros servidores desde el día siguiente del término del período contratado (Mensual).
  • El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su sitio web, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual e industrial, derechos de la personalidad y protección de menores.

Si el cliente va a instalar un CMS como WordPress o Joomla tiene que tener en cuenta los puntos que se detallan a continuación, ya que estas plataformas, en caso de no mantenerse actualizadas, permiten el ingreso de hackers en forma muy fácil.

 

El usuario se asegurará de mantener actualizados todos sus scripts instalados en su cuenta de hosting con la versión más reciente del mismo, para evitar vulnerabilidades y/o intrusiones en el servidor.

 

El cliente se asegurará de no dejar carpetas, directorios o archivos con permisos 777 de acceso total en su cuenta de hosting. El hecho de asignar permisos 777 a cualquier carpeta, directorio o archivo permitirá la intromisión de posibles atacantes en el servidor, con fines de interrupción de servicios o destrucción de contenidos.

 

El usuario se compromete a no subir temas (templates) de dudoso origen que puedan contener algún tipo de código malicioso.

 

dsprog.com, da soporte para este tipo de plataformas.

Cualquier aviso, notificación u otra comunicación que se requiera efectuar entre las partes se enviará por correo electrónico.